ITV cada año

GP Madison 1983 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de GP y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Madison de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: kilometros reales, extras, bateria, temperatura, revisión, suspensión roscada, correas, cargar bateria, fuga de aceite, testigos luminosos coche y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados