ITV cada año

GP Madison 1983 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Motor

Tiene un motor 1593

9.4 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GP y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1593. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Madison de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: módulo abs, vibraciones, extras, limpiaparabrisas, gases, euro 2, concesionario, piezas, centralita, luz airbag y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados