ITV cada año

GP Madison 1983 Roadster I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es GP Madison

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GP y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1593. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Madison de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: ruedas, bujias, mp3, pintar, alternador, salpicadero, rueda de repuesto, mando a distancia, euro 4, vamos y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1983 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados