GP Madison 1984 Roadster I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1984 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El GP Madison 1984 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GP y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1593. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Madison de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este GP. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: luces, que problemas da, bombilla, navegador, fallos comunes, caudalímetro, repuestos, tapicería, pierde líquido, centralita y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1984 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.


Opiniones de GP Madison 1984 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina