ITV cada año

GP Madison 1985 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Motor

Tiene un motor 1584

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GP y vendido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 1584. El coche fabricado por GP, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Madison de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: ralentí, amperios batería, arreglar, no arranca, bollos, bimasa, neumáticos, averia, junta de culata, ESP y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1985 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados