ITV cada año

GP Madison 1988 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca GP y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, cuenta con 50 CV en su imponente motor 1584. El coche fabricado por GP, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Madison de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: cuentakilometros, pierde aceite, turbo, intermitentes, pulir faros, kilometros reales, aparcar, euro 1, llantas, testigo y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados