ITV cada año

GP Madison 1988 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de GP y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene disponibles 50 CV en el motor de 1584. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Madison de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: ruido, suspensión roscada, ruido, alternador, luz airbag, wifi, chivatos, vibraciones, mp3, ruido y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1988 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados