GP Madison 1989 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GP y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 75 CV en su imponente motor 1593. El coche fabricado por GP, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Madison de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este GP. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: bobina, diagnóstico, rotura, se enciende luz, desguace, concesionario, que aceite lleva, avería motor, arrancar, dimensiones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.


Opiniones de GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina