GP Madison 1989 Roadster I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por GP y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un interesante motor 1584. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Madison de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: motor de arranque, luces, aparcamiento, parachoques, freno de mano, impuesto de circulación, bombín, luz de airbag, pinzas, bobina y averia entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.


Opiniones de GP Madison 1989 I 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina