GP Madison 1990 Roadster I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GP y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 90 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Madison de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: luces, luz de airbag, correas, de serie, concesionario, revisión, lámparas, caudalímetro, que aceite es mejor, reprogramar y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.
Opiniones de GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina