GP Madison 1990 Roadster I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GP y vendido entre el año 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Madison de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: quitar rayón, normativa euro, correa de distribucion, bobina, alfombrillas, pantalla táctil, alfombrillas, bluetooth, motor de arranque, el coche da tirones y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.
Opiniones de GP Madison 1990 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina