GP Madison 1994 Roadster I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por GP y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Roadster, dispone de 75 CV en el motor de 1593. El coche fabricado por GP, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Madison de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: cilindros, no arranca, tacos del motor, elevalunas eléctrico, vibraciones, euro 1, medidas, repuestos, salpicadero, vibraciones y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.


Opiniones de GP Madison 1994 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina