ITV cada año

GP Madison 1997 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1593

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este GP:

Ficha Técnica del GP Madison 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El GP Madison 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de GP y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 75 CV en el espectacular motor 1593. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Madison de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: mando a distancia, alarma, parking, que neumaticos lleva, amperios batería, lámparas, fallos, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, bombilla y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de GP Madison 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.

Opiniones de GP Madison 1997 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados