GP Madison 1999 Coupe I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este GP:
Ficha Técnica del GP Madison 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El GP Madison 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GP y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1593. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Madison de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GP son: cuantos km dura, vamos, que aceite lleva, filtro antipartículas, como saber los km reales, ruido, soluciones, como tasar el coche, palier, soluciones y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de GP Madison 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GP en los comentarios.
Opiniones de GP Madison 1999 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina