Great Wall Hover H3 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Great Wall y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Hover H3 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: luz de cruce, extras, correas, cuanto vale el seguro, calefacción, euro 5, filtro de la gasolina, capó, soluciones, ESP y led entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Hover H3 2014 I Restyling 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Boraita Juera
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.