ITV cada año

Great Wall Wingle 2005 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Great Wall Wingle

9.9 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2005 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Great Wall Wingle 2005 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Great Wall y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 110 CV en el interior de su motor 2237. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: embrague, elevalunas eléctrico, maletero, normativa euro, filtro del aire, levas, ventanilla, que ruedas lleva, golpe, diagnóstico y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2005 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2005 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados