Great Wall Wingle 2007 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Great Wall y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene 95 CV en su imponente motor 2771. Es el modelo de Great Wall Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: wifi, cuanto cuesta, aire acondicionado, ventanilla, codificar llave, navegador, control de velocidad, navegador, concesionario, wifi y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Wingle 2007 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel