ITV cada año

Great Wall Wingle 2008 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

7.2 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Great Wall y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2237. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: pinchazo, válvula, euro 2, pantalla táctil, suspensión roscada, transferencia, tracción, inyectores, se enciende luz, pintar y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2008 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados