Great Wall Wingle 2009 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Great Wall y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 110 CV en un motor 2237. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: motor de arranque, navegador, alarma, filtro del polen, antinieblas, parking, que ruedas lleva, maletero, dimensiones, de serie y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina