ITV cada año

Great Wall Wingle 2009 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

El Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Great Wall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene disponibles 95 CV en un motor 2771. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: volante, velocimetro, led, quitar rayón, euro 1, marcha atras, volante, parabrisas, aparcamiento, mp3 y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2009 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados