ITV cada año

Great Wall Wingle 2010 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

8.9 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Great Wall y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 2237. El coche fabricado por Great Wall, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: fusibles, filtro del polen, fallos comunes, módulo abs, bluetooth, isofix, plafón, silentblock, capó, el coche da tirones y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2010 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados