Great Wall Wingle 2011 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Great Wall y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2237. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: testigo fallo motor, luz de posición, taloneras, amperios batería, lámparas, cilindros, extras, faros xenon, alerón, valor venal y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina