ITV cada año

Great Wall Wingle 2011 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

El Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Great Wall y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, tiene 95 CV en su increible motor 2771. Es el modelo de Great Wall Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: euro 5, antinieblas, intermitente, centralita, temperatura, casa oficial, medidas, calefacción, se enciende luz, rueda de repuesto y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados