Great Wall Wingle 2011 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Great Wall y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 2771. Es el modelo de Great Wall Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wingle de tipo "I (Wingle 3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: cargar bateria, pintar, soluciones, maletero, rótulas, navegador, cuentakilometros, pinchazo, soluciones, volante y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.


Opiniones de Great Wall Wingle 2011 I (Wingle 3) 2.8d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel