ITV cada año

Great Wall Wingle 2011 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (Wingle 5)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Great Wall y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 110 CV en el motor de 2237. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wingle de tipo "II (Wingle 5)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Great Wall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: filtro antipartículas, inmovilizador, averías, libro de instrucciones, antinieblas, ruido, correa de distribucion, taloneras, lámparas, molduras y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados