Great Wall Wingle 2011 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel
El Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel es un cooche elaborado por Great Wall y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 95 CV disponibles dentro de su motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wingle de tipo "II (Wingle 5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: cuentakilometros, golpe, soluciones, cuentakilometros, fallos comunes, alfombrillas, transferencia, válvula, euro 1, testigos luminosos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Wingle 2011 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel