ITV cada año

Great Wall Wingle 2012 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Great Wall Wingle

7.8 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Great Wall y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 2237. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wingle de tipo "II (Wingle 5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: extras, fusibles, medidas, maletero, cambiar una rueda, aparcamiento, turbo, intermitente, freno de mano, pierde líquido y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2012 II (Wingle 5) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados