Great Wall Wingle 2013 Pickup Double Cab II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Great Wall:
Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel
El Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Great Wall y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 2771. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wingle de tipo "II (Wingle 5)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: marcha atras, concesionario, cremallera de dirección, cojinetes, isofix, cambiar una rueda, codificar llave, rueda de repuesto, euro 3, filtro antipartículas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.
Opiniones de Great Wall Wingle 2013 II (Wingle 5) 2.8d MANUAL (95 CV) Diesel