ITV cada año

Great Wall Wingle 2014 Pickup Double Cab I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación I (Wingle 3)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Great Wall:

Ficha Técnica del Great Wall Wingle 2014 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Great Wall Wingle 2014 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Great Wall y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 2237. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wingle de tipo "I (Wingle 3)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Great Wall son: bombilla, distribución, revisión, euro 2, cuantos km dura, calefacción, que aceite lleva, mando a distancia, ventanilla, chivatos y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Great Wall Wingle 2014 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Great Wall en los comentarios.

Opiniones de Great Wall Wingle 2014 I (Wingle 3) 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados