Haima Family 2000 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Family 2000 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Haima Family 2000 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Haima y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 96 CV en un interesante motor 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Family de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: fallos comunes, luz de posición, siniestro, fallos, alarma, luz airbag, como saber los km reales, ralentí, bujias, fallos comunes y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Family 2000 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Family 2000 II 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina