Haima Family 2003 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Family 2003 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Haima Family 2003 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Haima y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 96 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Family de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: filtro antipartículas, filtro del polen, filtro antipartículas, rueda de repuesto, filtro del aire, catalizador, mando a distancia, gasoil, marcha atras, avería motor y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Family 2003 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Family 2003 I 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina