Haima Family 2003 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Haima y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 96 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Family de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: llantas, alfombrillas, bobina, tapicería, casa oficial, inyectores, testigo, marcha atras, salpicadero, arreglar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.
Opiniones de Haima Family 2003 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina