Haima Freema 2009 Minivan I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Freema 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Haima y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 122 CV en su gran motor 1839. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freema de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: ralentí, codificar llave, bombilla, pierde líquido, resetear, luz de cruce, suena raro, suena raro, velocimetro, vibraciones y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.


Opiniones de Haima Freema 2009 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina