Haima Freema 2011 Minivan II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Freema 2011 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2011 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Haima y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 122 CV en el motor de 1839. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Freema de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: válvula, kilometros reales, casa oficial, dimensiones, pinchazo, bombilla, filtro del polen, golpe, grillos, rodamientos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2011 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.
Opiniones de Haima Freema 2011 II 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina