Haima Freema 2011 Minivan II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Haima:
Ficha Técnica del Haima Freema 2011 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Haima Freema 2011 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Haima y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 122 CV en un interesante motor 1839. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freema de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Haima son: módulo abs, rotura, concesionario, maletero, desguace, inmovilizador, pierde potencia, gomas, suspensión roscada, filtro del aire y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Haima Freema 2011 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Haima en los comentarios.
Opiniones de Haima Freema 2011 II 1.8 MANUAL (122 CV) Gasolina