ITV cada año

Hanomag Rekord 1936 Coupe I 1.5 MANUAL (35 CV) Gasolina

Comercializado hace 90 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.350.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1936

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hanomag:

Ficha Técnica del Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (35 CV) Gasolina

El Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (35 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hanomag y puesto a la venta entre 1936 y 1936, este modelo de coche tiene concretamente 90 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 35 CV en el motor de 1504. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rekord de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hanomag. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.350.000 km. Debemos tener en cuenta que con 90 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hanomag son: cargar bateria, sensores, que neumaticos lleva, filtro del aire, cambiar una rueda, cargar bateria, tubo de escape, valor venal, led, pinchazo y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (35 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hanomag en los comentarios.

Opiniones de Hanomag Rekord 1936 I 1.5 MANUAL (35 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados