Holden Astra 2000 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: taloneras, euro 3, manos libres, filtro del aire, cuentakilometros, palier, fap, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina