Holden Astra 2000 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 147 CV en el espectacular motor 2198. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "IV (TS)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 5, vibraciones, gasoil, pastillas de freno, taloneras, amperios batería, se enciende luz, correas, gomas, que neumaticos lleva y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2000 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina