ITV cada año

Holden Astra 2001 Cabriolet IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Astra 2001 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene disponibles 200 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: motor de arranque, volante, bluetooth, que neumaticos lleva, mando a distancia, como saber los km reales, cuanto mide, codificar llave, luz airbag, tubo de escape y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados