ITV cada año

Holden Astra 2001 Cabriolet IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV (TS)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 147 CV en el interior de su motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: guardapolvos, correa de distribucion, valor venal, alerón, isofix, gasoil, se enciende luz, velocimetro, pantalla táctil, palier y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2001 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados