Holden Astra 2002 Cabriolet IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 2198. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "IV (TS)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: testigos luminosos, faros xenon, soluciones, cenicero, avería motor, valor venal, soluciones, inyectores, no arranca, ruedas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina