ITV cada año

Holden Astra 2002 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Holden Astra

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 122 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: bimasa, ESP, alerón, catalizador, euro 3, distribución, de serie, medidas, juntas, golpe y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2002 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados