ITV cada año

Holden Astra 2003 Cabriolet IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un interesante motor 2198. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "IV (TS)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: ruedas, euro 2, testigos luminosos coche, alternador, caudalímetro, bimasa, se enciende luz, navegador, pulir faros, soluciones y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados