ITV cada año

Holden Astra 2003 Hatchback 5-Puertas IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación IV (TS)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Holden y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 122 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "IV (TS)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cilindros, que problemas da, normativa euro, taloneras, filtro del aceite, que aceite es mejor, mp3, parking, cuentakilometros, paragolpes y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2003 IV (TS) 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados