ITV cada año

Holden Barina 2003 Hatchback 5-Puertas IV (XC) 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Barina 2003 IV (XC) 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Holden Barina 2003 IV (XC) 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Holden y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el motor de 1389. Es el modelo de Holden Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Barina de tipo "IV (XC)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pantalla táctil, bimasa, como saber los km reales, intermitente, kilometros reales, válvula, bluetooth, alerón, fuga de aceite, bombilla y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Barina 2003 IV (XC) 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Barina 2003 IV (XC) 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados