Holden Calais 1989 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 1989 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Holden Calais 1989 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 175 CV en su gran motor 3791. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Calais de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: palier, seguro de coche, codificar llave, cuanto mide, limpieza, testigo, impuesto de circulación, bujias, que neumaticos lleva, rodamientos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 1989 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 1989 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina