ITV cada año

Holden Calais 1991 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3791

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 1991 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Holden Calais 1991 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 175 CV en el motor de 3791. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Calais de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: cerradura, rótulas, fusibles, pierde potencia, intermitentes, euro 1, golpe, inmovilizador, que ruedas lleva, tubo de escape y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 1991 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 1991 II 3.8 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados