Holden Calais 1993 Sedan II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 1993 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Calais 1993 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 224 CV en un motor 4987. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Calais de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: que ruedas lleva, bobina, abs, juntas, luz de cruce, amortiguadores, bujias, testigo fallo motor, tacos del motor, amperios batería y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 1993 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 1993 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina