Holden Calais 1997 Sedan II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 224 CV disponibles dentro de su motor 4987. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Calais de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: ruido, fuga de aceite, suspensión roscada, EGR, plafón, concesionario, luz de cruce, cojinetes, reparar, inyectores y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina