ITV cada año

Holden Calais 1997 Sedan II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.74L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

El Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 224 CV en su gran motor 4987. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Calais de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: avería motor, faros xenon, averia, cenicero, testigos luminosos, que problemas da, rotura, elevalunas eléctrico, valor venal, rotura y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados