Holden Calais 1997 Sedan II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en su gran motor 4987. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Calais de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: euro 3, se enciende luz, gomas, cuantos km dura, euro 3, averías, como saber los km reales, bombilla, palomillas, llave y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 1997 II 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina