ITV cada año

Holden Calais 1998 Sedan III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Calais 1998 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

El Holden Calais 1998 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 207 CV en un motor 3791. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Calais de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: pastillas de freno, averías, euro 1, navegador, pierde líquido, correas, desguace, inmovilizador, taloneras, rueda de repuesto y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Calais 1998 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Calais 1998 III 3.8 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados