Holden Calais 2000 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2000 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Holden Calais 2000 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 243 CV es su magnífico motor 4981. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Calais de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: fusibles, válvula, bollos, parachoques, manos libres, manos libres, intermitentes, aire acondicionado, el coche da tirones, manos libres y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2000 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 2000 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina