Holden Calais 2000 Sedan III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Holden y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 306 CV es su magnífico motor 5665. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Calais de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: luz airbag, paragolpes, ventanilla, limpieza, mando a distancia, vamos, bombilla, normativa euro, no arranca, cerradura y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 2000 III 5.7 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina