Holden Calais 2006 Sedan III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Calais 2006 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Holden Calais 2006 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 243 CV en un motor 4981. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Calais de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: casa oficial, freno de mano, neumáticos, correas, valor venal, concesionario, amortiguadores, concesionario, cambiar una rueda, quitar rayón y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Calais 2006 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Calais 2006 III 5.0 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina