Holden Commodore 1992 Sedan II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1992 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1992 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina es uno de los modelos de Holden y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 248 CV en el interior de su motor 4987. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: embrague, rotura, levas, limpiaparabrisas, suena raro, ralentí, inmovilizador, luces, parachoques, ralentí y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1992 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Commodore 1992 II SS 5.0 MANUAL (248 CV) Gasolina